miércoles, 10 de septiembre de 2008

Parque nacional de Yangmingshan

Para salvar el viaje a Taiwan y hacer algo mínimamente turístico, que no fuera sólo salir de fiesta, decidimos ir al Parque nacional de Yangmingshan. Está a las afueras de Taipei y se puede ir cogiendo el MRT hasta Jiantan y luego el autobús Red 5.





Básicamente, la excursión fue subir a pie una montaña...



... llegar a la cumbre...







... contemplar las vistas...




A la izquierda del todo se adivina la silueta del rascacielos Taipei 101.





... bajar la montaña.



Impresionante.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Jajajajaja.. sinceramente me esperaba que en la cima hubiese barra libre o algo del estilo XDDDDD

Peque dijo...

Jajaja... borracho Kuala!

Pues yo debo estar morriñoso, porque el paisaje me recuerda a galicia... ¡ese color verde!

Pd. de no escribirte nunca en el blog a hoy... ¡que te lo estoy saturando!

Y eso que tendría que estar a otras cosas...

Alberto dijo...

> me esperaba que en la cima hubiese barra libre

Yo esperaba que hubiera chicas en bikini, pero tampoco :(

Peque, se agradecen tus comentarios. ;)

Anónimo dijo...

Menudo buen rollo que os lleváis, mola.

A mí este tipo de excursión me recuerda un poco a la de la Pagoda del Perfume. No por el tramo en barca, sino por lo de subir y bajar escaleras.

Un saludo!!!

Javier I. Sampedro dijo...

Seguro que una excursión muy relajante :) apenas se veía gente por ahí, no? a no ser ese grupo que se ve al fondo en una de las fotos.

Calma total, y ese verde (gallego como dice Peque). Venga a correr por la pradera, jeje.

Alberto dijo...

Hombre, subir 2 kilómetros de escaleras con esa humedad no lo llamaría "relajante". Una vez arriba con la brisa montañera sí se estaba agusto.

Fuimos un poco pringaos. Decidimos pasar de pillar el mismo bus que cogía todo el mundo para subir a la cima y mientras íbamos subiendo las escaleras sólo veíamos gente bajando y mirándonos con cara de "vais al revés".

En fin, sudamos todo el alcohol ingerido los días antes, fue una experiencia saludable sin duda.