jueves, 30 de octubre de 2008

Me voy a China

Por fin llegó el día, hoy me voy a China.



Después de terminar mi beca en Vietnam y pasar un mes de vacaciones en España reencontrándome con mi familia y amigos, vuelvo a China. Comienza una nueva aventura.

Empiezo suave, con una semana de visita a Peque en Pekín. Después me voy a Hong Kong, donde me espera Javi el Chicharrero, para establecerme y buscar trabajo.



La verdad es que este mes se me ha pasado volando. He quedado con mucha gente a la que no veía desde hace un año y en parte esta vuelta a Asia se me está haciendo más dura que cuando fui a Vietnam porque no volveré a verlos por un tiempo. Casi no he podido estar con ellos. Pero no aguanto más, o me voy ya o me quedo en España.

13 comentarios :

Javier I. Sampedro dijo...

Como vuela el tiempo, si parece que fue el otro día cuando dejabas Vietnam y en nada ya te tenemos de vuelta en Asia.

Disfruta de tu 2ª estancia en Pekín, con Peque como anfitrión, todo un lujo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa. Todavía no tengo los billetes, pero igual nos vemos en China, en principio voy para allá del 8 al 12 :)

C.Martín dijo...

Me alegro mucho por ti y por los que te leemos que también podremos vivir, mediante "persona interpuesta", un poquito en China.

Buenos días y buena suerte (a por ellos :-))

Unknown dijo...

Buen viaje, amigo :)

Marco dijo...

Mucha Suerte Alberto en tu nueva aventura asiática.

pd: Por cierto ya volví de mi viaje por vietnam y gracias a tu blog disfrute de zonas que recomendabas.

te seguiré leyendo.....

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti Alberto, y me vienes con estas buenísimas noticias.

Me alegro un montón por ti, ya que esto es lo que tu querías. Una vez más Asia se ha interpuesto en tu camino.

Ya no tengo excusa para visitar Hong Kong.

Por cierto, me mola tu nueva cabecera y el nuevo nombre del blog.

Un abrazo!!!

Chente dijo...

Me alegro por ti y espero que sigas "surtiendonos" de grandes entradas como tu sabes

Hiperbreves S.A. dijo...

Oye, tienes un blog apasionante, con unas fotos increíbles (¿por qué me parece que esa muchacha es un amor perdido en Vietnam?). Eres una ventana abierta al misterio que para mí representa Asia. Por cierto, dale saludos a Javie el chicharrero de otro chicharrero.

Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

Alberto dijo...

Gracias a todos por los animos, los necesito.

Ya estoy en casa de Peque sano y salvo. He llegado con algo de intuicion y lo que recordaba de mi paso por aqui en Febrero. Le he pillado en casa a 5 min de salir para el curro, uffff.

Manolo, a ver si es verdad que te veo por Hong Kong, que ganas. Yo estare alli a partir del dia 7.

Anónimo dijo...

Hola!He encontrado tu blog en los enlaces de "Olivier de Montreal".He estado leyendo casi todo, me encanta!Me parece genial que te fuistes a China, es un pais maravilloso!Como tu, he estado viajando muchissimo. Ahora he vuelto a mi pais, pero dentro de algunos años estaré volviendo a viajar...Es una experencia magnifica! Bueno...vuelvo a leer lo que me falta!Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Alberto! Vaya suerte que tenés, pasarte de Vietnam a China y luego a Hong Kong... te deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura que estás emprendiendo! Slds grandes desde SCZ, Bolivia!

PD: Estoy (re)iniciando mi blog y quisiera saber si es que estás de acuerdo en que coloque un link al tuyo. Hacéme conocer cualquier novedad!

Alberto dijo...

Gracias por los comentarios.

Freeman, por supuesto que puedes colocar un enlace a mi blog.

Anónimo dijo...

Buen viaje y mucha suerte. Me encanta tu blog y me lo he leido de pé a pá. Espero que no lo dejes tirado y sigas contándonos tus vivencias por Hong Kong. Este blog es de lo mejorcito que hay por inet.

Saludos!