jueves, 2 de octubre de 2008

Me voy a Hong Kong, vía Pekín

Ya es definitivo, he comprado mi billete de ida a Hong Kong para principios de Noviembre.



Mi objetivo es encontrar trabajo allí y quedarme a vivir por un tiempo. Estoy enganchado a Asia, pero un año en Vietnam me parece suficiente, tenía ganas de moverme a otra ciudad en la que fuera más fácil vivir y Hong Kong me encantó cuando viajé allí.

Además, tengo allí a mi amigo Javi, que todavía le quedan 3 meses de beca y luego es muy posible que se quede en Hong Kong a buscar trabajo. Ya me acogió amablemente cuando estuve de visita una semana y ahora me va a ayudar a establecerme. Es un gran amigo, que más puedo decir.

Pero antes de llegar a Hong Kong voy a pasar una semana por Pekín para hacer una visita a Peque. Me ha invitado y ¡allá que voy!



Eso será a finales de este mes, hasta entonces vacaciones.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

En Noviembre paso seguro por HK y quiza tb por Shanghai y Beijing, asi que quedamos para montarla seguro !

Mucha suerte en tus nuevos proyectos !!

Alberto dijo...

Gracias, y felicidades de nuevo por el aniversario de tu blog.

De todas formas, antes de vernos en HK, nos vemos por Madrid este mes, ¿no?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja no hay nada más peligroso que dos expatriados españoles por Asia ;)

Bueno, bueno ya empiezas a resolver las dudas de tu futuro. ¿Es más o menos lo que querías, verdad?

Un abrazo!!!

Keroberos dijo...

Enhorabuena por la decisión, espero con ansia ver que tal te ha ido en tu busqueda de curro y de alojamiento!!

Animo!

Nakp dijo...

estas son buenas noticias! voy a poder seguir leyendo x) tomas decisiones bastante rápido eh... yo habría estado unas 2 semanas partiendome la cabeza antes de decidir a donde voy jeje... suerte con el viaje!

Javier I. Sampedro dijo...

Ya deseando que pises suelo hongkonés y acogerte en mi casa.

Mientras tanto disfruta de tu estancia por España y luego más adelante el ofrecimiento de Peque para estar de nuevo 1 semanita en terreno pekinés :)

Alberto dijo...

Bueno, no ha sido una decisión rápida, llevo comiéndome la cabeza medio año pensando en qué hacer después de la beca. Al principio pensaba quedarme en Asia y buscar, pero luego vi más práctico volver a casa unas semanas para después regresar. Como aquí se está muy agusto y cómodo con la familia y los amigos, sino compro el billete veo que me apalanco y aquí me quedo. Así que he comprado el billete para tenerlo seguro y no echarme para atrás. Además, Javi me está poniendo las cosas muy fáciles para ir a Hong Kong (que ahora desde España parece extraño y lejano).

El paso de ir o quedarme ya está decidido, ahora sólo queda tener suerte en la búsqueda de trabajo.