sábado, 25 de julio de 2009

Về Nhà - Vuelvo a Vietnam

Ha pasado casi un año desde que dejé Vietnam...

Nunca pensé que un país pudiera dejarme tan marcado pero lo cierto es que durante todo este tiempo, noche tras noche, no he dejado de pensar en el día en que salí de allí ni en el día en que podría regresar. Hoy por fin ha llegado ese día. Hoy vuelvo a Vietnam.



Serán unas cortas vacaciones pero también el preludio de una visita más larga en un futuro próximo.

Pasaré casi dos semanas visitando lugares ya conocidos pero viviendo experiencias distintas y reencontrándome con viejos amigos; seguro que el tiempo no ha pasado para ellos pero a mi se me ha hecho eterno.

El itinerario del viaje será el siguiente:

Día 1: Llegada a Saigón
Día 2: Saigón
Día 3: Hanoi
Día 4: Tam Coc
Día 5: Ha Long Bay
Día 6: Ha Long Bay
Día 7: Hue
Día 8: Hue / Hoi An
Día 9: Hoi An
Día 10: Saigón
Día 11: Salida de Saigón

Iré contando más detalles del viaje a la vuelta del mismo.

¡El blog vuelve a estar activo! Bienvenidos.

9 comentarios :

Manolo (Seúl) dijo...

Un placer volver a leer uno de mis blogs favoritos :) Pásalo bien en Vietnam!

Javier I. Sampedro dijo...

Estamos de enhorabuena con tu vuelta. Como pasa el tiempo no? pero finalmente has conseguido volver a tu querido Vietnam. Disfruta esta estancia a tope :) esperamos que nos cuentes más cositas.

Un abrazo!

Pau dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Manolo y Javier, qué ganas tenía de volver a leerte. Este siempre ha sido uno de los mejores blogs de expatriados de la red.

Ahora disfruta del viaje de regreso a Vietnam y allana el terreno para tus futuros proyectos.

Un abrazo!!!

Bonnie dijo...

Llevó muchísimos meses leyendo tu blog y es la primera vez que comento...!Estoy muy feliz por tu regreso a Vietnam!. Por ti y tus sugerencias estoy ahorrando y sin duda, será mi destino del próximo año.
Besos

oshita dijo...

hola me encanta tu blog y va a ser de gran ayuda para el vieje que tengo planeado con mi amiga marta y natalia ,.... ya falta menos
algun consejo para 3 mujeres solas en vietnam???

Alberto dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero volver a la actividad muy pronto y seguir posteando experiencias personales e información práctica para viajar por Vietnam.

oshita, te he respondido a tu otro comentario.

Marco dijo...

Me alegro mogollón que estes de vuelta.

Me ayudo mucho tu blog en mi viaje (octubre del 2008).

Y desde entonces he entrado varias veces para saber de ti.

SALUDOS.

Fila dijo...

hey!! ya veo que estás "back on track". Me alegro mucho de tu vuelta por vacaciones. No hemos coincidido en hanoi de milagro!!

Alberto dijo...

@Marco, gracias, me alegra saber que mi blog te fue de ayuda en tu viaje.

@Eloy, espero volver a Vietnam en primavera del 2010, ¡estaría bien coincidir!

Ya también me alegro que hayas vuelto a Hanoi este verano, creo que Vietnam ha dejado en nosotros la misma huella. Te sigo en el blog ;)