miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumen de viajes en 2008

Llevo un tiempo queriendo hacer esto, resumir en un post todos mis viajes por Asia en 2008. Para que quede de recuerdo...

He visitado varios países y muchas ciudades y lugares, creo que aproveché bien el tiempo: Camboya, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwan y, por supuesto, Vietnam de arriba a abajo.





































Me dejé algunos países interesantes como Japón y Filipinas, espero visitarlos este año que viene. ¡Que el 2009 sea también un año viajero!

Ahora que todos mis compañeros han acabado la beca, es tiempo para pensar en lo que ha dado de sí el año y echar un vistazo a las fotos acumuladas. Os paso la idea para vuestro blog. :)

19 comentarios :

Javier I. Sampedro dijo...

Un privilegio haber podido visitar países tan distintos como los que nombras. Ha sido un año muy interesante, verdad?

Seguro que el 2009 será un año viajero también. Esperemos que nos sigas contando tus andanzas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Poco más se le podía pedir al 2008... A ver donde nos lleva el 2009!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Fotones! me encanta la de Kuala, no me la pude hacer la noche que estuve por estar en la Lola comiendo y bebiendo XD

Faltan claro otro sitios increibles, no te voy a decir cuál, ya lo sabes XD

Y sí! este año tiene que ser aún más viajero!!

Un abrazo champion!

Peque dijo...

En Japón sabes que eres bienvenido (aunque ello implique tener que compartir el piso de 5 metros cuadrados)

Feliz 2009,

Peque

Rubenillo dijo...

Buen balance, y gran reflejo.

A seguir viajando, el alma lo va pidiendo, aunke hayan temporadas de recogimiento.

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué pasada de año Alberto, has escogido las fotos que mejor definen cada ciudad.

Feliz Año 2009!!! Con que me salga la mitad de viajero que el tuyo ya me daría con un canto en los dientes.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Siempre me paso por tu blog, pero hasta ahora me atrevo a dejar un comentario.
Creo que haces una gran labor con tu blog, mas de la que te imaginas, jamás me hubiese imaginado Vietnam asi de bella, me he animado mucho a conocerla.
Mi novio ( que es español como tu ) y yo lo hemos puesto en nuestra ruta de este año gracias a tus maravillosas fotos y lindos comentarios.
Un abrazo desde Brasil querido!

Bonnie

Alberto dijo...

Gracias por los comentarios :)

Anónimo dijo...

Hola Alberto!!!
mi nombre es Cecilia, y soy de Argentina. Siempre veo tu blog. Ahora te escribo porque se me ha cumplido un sueño: voy a grabar un programa de TV a Vietnam!!
Por eso quisiera contactarte: te dejo mi mail para ver si podés pasarme el tuyo. Sino, me paso luego por acá y te pregunto.
Un beso grande!
Cecilia
cecildit@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Las fotos son una pasada. la de las raices del arbol, es muy buena. Saludos.

Anónimo dijo...

Joder ya me gustaría a mí en el 2009 poder ir a la mitad de los que has visitado tú el año pasado xD!

Saludos!

Anónimo dijo...

Mañana salgo para Dubai, Singapur y Vietnam y por casualidades de la vida he llegado a tu blog.

Me ha gustado mucho y me ha servidor para planificar un poco Hanoi, Saigón, Hue y Hoi An!

Muy buena información y muy bien escrito.

Te dejo mi web por si quieres echarla un vistazo, también he estado en Hong Kong, Macao, Tailandia y Camboya. Un saludo de otro informático!

David dijo...

Hola! soy David y vivo en Colombia. Hay una oportunidad para trabajar en Vietnam y quisiera saber cual es el costo de vida alli. Cuanto se gasta en alojamiento, comida y transporte? que tan costoso es el turismo alli? Si me puedes dar precios en dolares, te lo agradeceria mucho,... gracias amigo! te puedes contactar conmigo al dlarciniegast@unal.edu.co

Mar dijo...

Ostras chico!! Realmente tienes talento con la fotografia, he disfrutado mucho viendolas. Beatriz

Anónimo dijo...

Hace un montón que no te comento, pero ya han pasado unos cuantos meses desde tu última entrada! Espero que vaya todo bien ;)

Alberto dijo...

Todo va bien, pero el blog lo tengo aparcado porque en estos momentos estoy viviendo en España. Quizás en el futuro lo vuelva a reactivar en caso de que volviera a Asia, quién sabe cuando...

Anónimo dijo...

mi nombre es Lucía Asué, soy reportera en el programa "Españoles en el mundo" (TVE1 y el canal internacional). Uno de nuestros próximo destinos será Vietnam. No sé si habrás visto el programa, pero, por si acaso, le resumo un poco en qué consiste: básicamente se trata de entrevistar a españoles que residen en otros países, una media de 6 por emisión y con diferentes perfiles. Así las cosas, puede aparecer alguien que se fue por amor, un profesional al que han destinado a ese lugar recientemente, un artista que lleva allí muchos años, corresponsales, mochileros...

El motivo de mi e-mail es solicitarle colaboración en la búsqueda de españoles que residan ahí dado que ya no podemos contar con Ud... Si le interesa puede escribirme a luciambomio@hotmail.com o al mail del programa que está en www.espanolesenelmundo.net.
Gracias!

La Tremolina dijo...

Agh, siempre llego tarde! Acabo de descubrir este blog que parece ha desaparecido ya del mundo de los vivos. Pero en fin. El mundo de las becas. A mí también me tocó. Yo acabé en Holanda. Pero la que se fue a Singapur se lo pasó pipa, sin duda. Bienaventurados los asiáticos porque ellos cobrarán el doble :). Espero que hayas tenido suerte, quizá te has vuelto para allá y andas en otro blog que me es desconocido.

Zinquirilla dijo...

Hola, seguí tu blog desde que lo descubrí aunque hasta ahora no había comentado.

Tengo un blog donde recopilo aquellos que se dejan o terminan como es tu caso. Espero que lo mantengas.

Un saludo.

Los Blogs dormidos.